QUIENES SOMOS

Equilybrium nace a principios del 2000 de la mano de Grupo Intermedia, especializándose en un tipo de obra unifamiliar aislada.

PASADO

Empezamos a incluir desde un principio, sistemas preindustrializados en obra basta, con esto conseguimos una mayor calidad, mejor ejecución y abaratamiento de los costes, los cuales podíamos destinar a otras partidas. empezábamos a ver las cosas desde otro ángulo, como consecuencia tuvimos la oportunidad de participar en diferentes proyectos en EAU en ciudades como Dubai, Abu Dhabi y Ras al-Khaima.

presente

En la actualidad, nuestras casas Haussmart, están basadas en una filosofía Pasiva o casa pasiva, donde puedes comprar tu casa, moderna, sana, eficiente, inteligente y respetuosa con el medio ambiente.

Futuro

Nuestro objetivo a medio y largo plazo, es construir casas prefabricadas que sean 100% autosuficientes y seguir trabajando en los procesos de construcción industrializados, con el objetivo de abaratar los costes sin renunciar a las mejores calidades, de modo que podamos llevar a un mercado más amplio, nuestras viviendas Haussmart.