¿QUE ES UNA CASA PASIVA? Y ¿QUE ES UNA CASA HAUSSMART

En este artículo voy a hablar de, que es una casa pasiva y que pluses importantes e indispensables añadimos en un casa Haussmart.

Una casa pasiva es una vivienda sostenible, construida para mantener las condiciones atmosféricas ideales en su interior, logrando un ahorro energético que oscila entre el 70% y el 90% respecto a una vivienda convencional.

La factura de la luz cada vez sube más, parece más un lujo que una necesidad básica, de hecho somos el 3er país de la Comunidad Europea que más paga, con una casa pasiva conseguirás tener un consumo en calefacción y aire acondicionado casi nulo.

 

Estas son casas pasivas Haussmart, que además cuidan la salud de sus habitantes.
Numerosos estudios avalan la idoneidad para la salud, debido a su renovación inteligente del aire, ayuda a prevenir y reducir enfermedades e infecciones respiratorias como la fibromialgia, el asma o las alergias entre otras, pronto todas las construcciones nuevas obligaran a que sean casa pasiva.

Para una casa pasiva son necesarios 5 factores importantes:

ORIENTACIÓN

ESTANQUEIDAD

AUSENCIA DE PUENTES TÉRMICOS

AISLAMIENTO

VENTILACIÓN DE DOBLE FLUJO CON RECUPERADOR DE CALOR

En casas prefabricadas Haussmart, a esto...le añadimos más...

AUTOMATIZACIÓN DE LA VIVIENDA

CALIDAD DEL AGUA

Y próximamente llegará nuestro asistente virtual en casa, con el que podrás interactuar y pedirle cosas como…

que te encienda las luces, que suba o baje las persianas, que te haga un café, que llame a alguien por teléfono, que te prepare un baño o caliente el agua de la ducha…entre muchas otras cosas.

 

TODO PARA HACERTE LA VIDA MÁS CÓMODA, VAMOS HACIA EL FUTURO A PASOS AGIGANTADOS, NO TE CONFORMES CON MENOS.