Asistente virtual…

Hoy voy a hablar de algo que me han estado preguntando por redes sociales. 

Un asistente virtual, no es más que un software conectado a toda nuestra casa, pero…..suena a poco, verdad? y hace infinidad de cosas¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Tu asistente virtual, esta para hacerte la vida mucho más cómoda y fácil.

Hoy en día la conciliación familiar a veces es complicada…pues este asistente, de entrada te va a hacer todas esas cosas cotidianas que tanto tiempo llevan, para que así tu y tu familia podáis disfrutar más entre vosotros.

Por ejemplo, lo vas a poder programar para que ponga la lavadora…, o le puedes pedir que busque un restaurante cerca de la playa para ir a cenar esta noche, o que despierte a toda la familia por las mañanas, a cada uno a su hora claro¡¡¡

Tu asistente virtual…

mientras te levantas, puedes decirle que te haga café y que suba las persianas, también mantendrá  tu hogar en la temperatura ideal.

Sentirse seguro en casa es muy importante por eso tu asistente, te avisa si alguien se acerca a tu casa o llama al timbre.

Estés donde estés podrás verlo desde tu smartphone, el vídeo portero y las cámaras hacen capturas de pantalla para llevar un registro de visitas e intrusos, si estas de vacaciones no tendrás que preocuparte por los ladrones porque tu asistente virtual subirá y bajará persianas, encenderá y apagará luces durante el día.

Podrás pedirle mientras cocinas que te ponga las noticias o que el mismo te las explique, o puede buscarte información para algún trabajo que tengas que hacer, o que programe una reunión o por el contrario que la aplace o anule.

También tiene tablas de ejercicios que si le pides rápidamente, te las pondrá en la tv.

Como ves son muchas las cosas que puede hacer, no acabaríamos nunca, recetas de cocina, cualquier cosa que quieras buscar por Internet lo hará por ti, pasos de primeros auxilios, chistes¡¡¡¡ de todo o casi todo.  

Siempre le pregunto a la gente, que te gustaría que hiciera por ti, tu asistente virtual?? hasta ahora todo lo que me han dicho lo hace, te animas  a probar tú?? espero tu respuesta, hasta pronto¡¡¡,