BLOG DE CASAS PREFABRICADAS

Las 5 fases de las casas preindustrializadas Haussmart

Empezar a pensar e invertir en tu propio hogar es una de las decisiones más importantes de tu vida. Por eso todas las casas preindustrializadas Haussmart siguen nuestra metodología EQUILYBRIUM, que consiste en coordinar el presupuesto con tus deseos y necesidades para dar con una casa pensada para TI y los tuyos.

Pero ¿cuáles son los pasos que seguiremos hasta llegar al resultado final? Te presentamos las fases en las que se divide cada proyecto.

Fase 0: Toma de contacto. Ideación y diseño de las casas prefabricadas Haussmart.

Uno de nuestros asesores se reunirá contigo para empezar a dar forma al proyecto. Tendrás la oportunidad de explicarnos cuáles son tus necesidades e ilusiones. ¿Qué tipo de casa buscas? ¿Cómo te la imaginas?

Tendremos en cuenta cada detalle para hacerte una propuesta 100 % adaptada a ti y a tu presupuesto. En este sentido, tendrás nuestro departamento financiero a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Fase 1: Excavación y cimentación.

En esta primera fase del proyecto empezaremos con la excavación y la instalación, siempre que sea necesario, de micropilotes de refuerzo. La cimentación y la creación de muros de contención también tendrá lugar en esta etapa inicial de la construcción de tu casa.

También es momento de tomar medidas para evitar las humedades y la contaminación por gas rodón y garantizar una buena ventilación. Por eso llevaremos a cabo un forjado sanitario antes de continuar con la construcción.

Fase 2: Inicio de estructura y cerramientos.

Esta fase es crucial: un momento clave para garantizar los buenos resultados del proyecto. Trabajaremos en todo momento con los mejores materiales, con los que nos garanticen flexibilidad y durabilidad óptimas.

En Haussmart nos decantamos por sistemas ligeros, pues han demostrado ser una excelente opción que destaca por su rapidez de montaje. Al poder dedicarnos más a otras partidas, obtenemos resultados más equilibrados y funcionales. Asimismo, el aislamiento -térmico y acústico-, la seguridad y el ahorro energético son aspectos a los que prestaremos atención en esta etapa del proyecto.

En paralelo, empezaremos a trabajar en la zona exterior de tu nueva casa. Este será el momento de diseñar tu piscina personalizada y definir cómo será ese jardín con el que siempre habías soñado.

Fase 3: Instalaciones, solados, revestimientos, trasdosados y programación smarthome.

Acto seguido empezará la instalación de todos los sistemas necesarios para la habitabilidad de tu casa preindustrializada:

· Un sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, para mantener una constante y uniforme ventilación de todas las estancias del hogar.

· Un sistema de clima 360º exclusivo de Haussmart, con la finalidad de reducir el consumo energético del hogar hasta casi el mínimo (94 % menos respecto a otros sistemas).

· Un tratamiento de agua completo, previo análisis del agua de tu zona.

· Un equipamiento de calidad para tu baño.

· Revestimientos y solados, adaptados a tus gustos y necesidades.

· Un sistema smarthome que te llevará a una nueva forma de convivencia con tu hogar. Hablamos de una casa conectada, de un nuevo concepto de hogar pensado para hacerte la vida más cómoda.

Fase 4: Acabados y revisiones.

Se trata de una de las fases más importantes de todo el proyecto. El cuidado exhaustivo de hasta el último detalle es uno de nuestros principales valores. En este punto del proceso nos aseguraremos de que absolutamente todas tus peticiones sean solventadas.

Fase 5: Entrega de llaves.

Y llegó el día más esperado: tras 120 días de intenso trabajo, desde Haussmart te entregaremos las llaves de tu nuevo hogar. Además, en el momento de recibir las llaves de tu nueva vivienda, su valor en el mercado será aproximadamente un 38% superior a lo que has invertido en ella.

¿Tienes alguna duda sobre las casas preindustrializadas Haussmart? Contacta con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *