La empresa Barcelonesa “Haussmart” da un salto al charco y llega a Baleares “Mallorca”.

Echando un ojo a artículos y noticias del sector inmobiliario, vemos que la opción de construirse una casa no es tan descabellada como hace unos años. Durante la crisis, el sistema preindustrializado o prefabricado a ido sumando seguidores gracias al precio y plazo cerrado, y al servicio llave en mano, el cual, actualmente, entregamos con una media de 4 meses desde la obtención de la licencia.

En la actualidad el sector de casa prefabricada se a ampliado y esta desbancando al de obra tradicional, por su ventaja de tener un plazo de ejecución más corto y un precio más ajustado, con una mayor calidad.

El público Mallorquin acostumbrado a una obra tradicional, en la que sus espectaculares casas junto al mar y al borde de acantilados, se dispara sobre su presupuesto, ya puede contar entre sus posibilidades a la hora de construir su futura vivienda, con casas Haussmart.

Viviendas modulares a medida y de diseño, con altas calidades, además de las ventajas que conlleva “llave en mano” y “precio cerrado”.

“Planifica lento, ejecuta rápido” tu casa nueva, en un abrir y cerrar de ojos.

Casas Haussmart apuesta por esta tipología de casas que están en auge, gracias a esto y a la fuerte demanda abre sus puertas en Mallorca, de la mano de Sergi Amorós.

Personalmente, creo que Sergi es  un gran profesional, con un grado de implicación, pasión y empatía que le  lleva a ser especial en su trabajo.

Cabe destacar que su implicación en grandes proyectos y el uso de certificaciones como la ISO 9001  para  Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 14001 hace que su grado de exigencia en todos los detalles, sea máximo.

Recién llegado a Mallorca desde Barcelona, queremos desearte… mucha suerte y éxitos en todos tus proyectos¡¡¡¡

SERGI AMORÓS