Para el 2020 el nuevo Código Técnico de la Edificación obligará, a que todas las viviendas de nueva construcción sean de consumo energético casi nulo.

Ventanas sin puentes térmicos, más y mejor aislamiento, ventilación controlada, energías renovables…

CTE CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN

CASAS PREFABRICADAS HAUSSMART, VIVIENDAS INTELIGENTES, QUE CUIDAN DE TI.

ESTA NUEVA NORMATIVA TAMBIÉN EXIGE...

QUE EL CONSUMO DE ENERGÍA QUE PUEDAN TENER LAS VIVIENDAS NO AFECTE A LA SALUD DE SUS HABITANTES. BUENA ORIENTACIÓN, BUEN AISLAMIENTO, FACHADA VENTILADA Y ENERGÍAS RENOVABLES SON MEDIDAS QUE AYUDAN A REDUCIR EL CONSUMO ENERGÉTICO. POR ESO “CASAS PREFABRICADAS HAUSSMART” SE ADELANTA Y YA TE OFRECE LAS MEJORES ALTERNATIVAS. 

EL GOBIERNO DE ESPAÑA VA CON RETRASO RESPECTO A OTROS PAISES

A PARTIR DE 2020 EL AHORRO DE LAS VIVIENDAS DEBERÁ SER ENTRE UN 60% y UN 80%, EN “CASAS PREFABRICADAS HAUSSMART” A DÍA DE HOY, YA LLEGAMOS AL 90%. CUANDO OTROS PAÍSES YA HAN PRESENTADO SU PLAN DE ACTUACIÓN ESPAÑA AÚN NO, COMO SIEMPRE VAMOS A LA COLA.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

ESTA NUEVA NORMATIVA NO SOLO AFECTARÁ A LA VIVIENDA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN. LA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO AUNQUE YA HACE TIEMPO QUE PARA VENDER NECESITA EL CEE, QUE VA DE LA “A” A LA “G” Y SEGÚN LA LETRA PUEDE INFLUIR EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA, TAMBIÉN SE VE AFECTADA.

EL NUEVO CÓDIGO DISTINGUE LA VIVIENDA DE OBRA NUEVA DE LA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO. QUE QUIERE DECIR ESTO?

LA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO QUE SE VAYA A VENDER O A REFORMAR, PARA PODERLO HACERLO DEBERÁN LOGRAR ALMENOS UN CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA D, POR LO QUE DEBERÁ CAMBIAR VENTANAS, PERSIANAS, AISLAR LAS PAREDES Y SISTEMAS DE VENTILACIÓN ALTERNATIVOS. 

SI QUERÉIS AMPLIAR INFORMACIÓN ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDEROS.

VENTANA DE 3 CRISTALES
AISLAMIENTO