Casas Prefabricadas en Barcelona

Si siempre has deseado tener la casa de tus sueños, hecha especialmente para ti y diseñada a medida a nivel distribución, en Haussmart podemos hacer que este sueño se cumpla. Construimos las mejores casas prefabricadas en Barcelona para que puedas disfrutar de una vivienda cómoda, eficiente y que la sientas como un auténtico hogar.

¡Cuenta con nuestro equipo de profesionales para desarrollar este ambicioso proyecto!

¿Necesitas inspiración?

Te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los proyectos con los que nuestros clientes han quedado encantados. Si quieres obtener más información sobre alguna de las casas prefabricadas en Barcelona, pide una cita con nuestro equipo.

Pre-7
Pre-5
Pre-1
Pre-8
Pre-6
Pre-2

¿POR QUÉ ESCOGER A HAUSSMART COMO EMPRESA CREADORA DE CASAS PREFABRICADAS EN BARCELONA?

Escoge las casas prefabricadas en Barcelona de Haussmart

Diseñamos la casa a tu medida

Las casas prefabricadas de Haussmart se adaptan al 100% a tu terreno. Son viviendas irrepetibles, que plasmarán tu personalidad y destacan por tener espacios de luz natural.

El nivel de industrialización de las casas de Haussmart no es muy elevado. Esto favorece a su adaptabilidad y a su capacidad de ser personalizadas en su diseño, tanto en lo que a dimensiones y distribución se refiere, como en cuanto a diseño.

Sostenibilidad
y eficiencia

Las casas prefabricadas de Haussmart tienen la capacidad de consumir entre un 80 y un 90% menos que las viviendas habituales.

Además, en su construcción se tiene en cuenta también el clima del lugar en el que se va a establecer.

Automatización

Nuestras casas prefabricadas en Barcelona pueden disponer de sistemas de automatización para que puedas controlar la iluminación, climatización y algunos dispositivos electrónicos desde la comodidad de tu smarthome.

Algunas disponen de asistentes de voz integrados.

Solución 360º

El servicio Solución 360º te guiará desde el comienzo del proceso. Este se divide en los siguientes pasos:

  • Te ayudamos a escoger la parcela que más se adecúe a las necesidades y características de tu proyecto, todo esto teniendo en cuenta el precio de la adecuación y cimentación.
  • Llevamos a cabo los planos necesarios para la puesta en marcha del proyecto, así como todos los papeles técnicos y jurídicos pertinentes y la gestión de suministros e impuestos.
  • Ejecutamos el proyecto en su totalidad, desde el comienzo en el que preparamos la documentación, hasta el final, cuando te entregamos las llaves de las casas prefabricadas en Barcelona.

¿Te has decidido ya a conseguir la casa de tus sueños? Concierta una cita con nuestro equipo de profesionales para que puedan ayudarte a conseguirlo.

Reserva una cita con nosotros

Escoge el día y la hora que mejor te vengan para hablar con nuestro equipo. Puedes elegir entre tener una reunión presencial, que te llamemos o que hagamos un Zoom para proporcionarte toda la información que necesites y resolver las dudas que puedas tener.

Algunas de las preguntas más frecuentes

¿Tienes dudas acerca de nuestras casas prefabricadas en Barcelona? No te preocupes, te resolvemos algunas de las más repetidas.

¿Dónde pueden ubicarse las casas prefabricadas en Barcelona de Haussmart?

A pesar de que lo mejor es buscar la alternativa más adecuada teniendo en cuenta el conjunto del proyecto, las casas prefabricadas en Barcelona de Haussmart pueden ubicarse en cualquier tipo de terreno.

No obstante, no debe olvidarse que todo debe seguir la normativa urbanística del emplazamiento, en función de la cual se verán afectadas la tipología y forma de la vivienda.

¿Cuánto tardan en ser construidas las casas prefabricadas en Barcelona de Haussmart?

Probablemente, esta sea la pregunta más repetida de todas. La respuesta es: depende.

¿De qué depende? Pues básicamente, del tipo de terreno y de las dimensiones de la vivienda que se ubicará en él.

Para poder determinar la duración del proyecto de construcción de estas casas prefabricadas en Barcelona es necesario, en primer lugar, que nuestro equipo realice los planos. En este momento, nosotros establecemos los plazos y el precio cerrados.

Hay que tener en cuenta de que el tiempo que dura la construcción, no solo incluye el trabajo de edificación como tal, sino que influyen otros aspectos:

  • El tiempo que tarda el cliente en aprobar dichos planos (aproximadamente, de 30 a 45 días)
  • Solicitud de la Licencia Municipal de Obras. Esta parte es, probablemente, la que se encuentra más fuera de nuestras manos, ya que dependerá del ayuntamiento.
  • La ejecución en sí. Esta puede tener una duración mayor o menor en función de lo complejo que sea el proyecto, así como la preparación del terreno antes de su comienzo. Esta fase puede durar entre 4 y 6 meses, aproximadamente.
  • Una vez finalizada la obra, debe tramitarse la licencia de primera ocupación.

¿Qué materiales son empleados?

Normalmente, se construyen unos cimientos con hormigón armado. Tras eso, se realiza la estructura de la vivienda con acero caliente y acero frío preformado.

Lo bueno de este tipo de estructuras es su flexibilidad, la libertad a la hora de llevar a cabo los diseños, su ligereza respecto a otros materiales y la mejora del sistema de aislamiento.

Hecho esto, se procede al montaje, en obra o taller, dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Para terminar, se añaden capas aislantes que garantizan la durabilidad, impermeabilidad, aislamiento térmico y estanqueidad.

¿Qué factores afectan al precio de nuestras casas prefabricadas en Barcelona?

Cuando se planifica un proyecto desde cero, existen diferentes tipos de gastos que se verán reflejados en el presupuesto: impuestos, IVA, gastos notariales, gastos del edificio, acabados, vallado exterior y otros relacionados con la vivienda y necesarios para la construcción.

Dado que las soluciones que ofrecemos son siempre personalizadas, el presupuesto para cada uno de los clientes también lo será.

¿Cómo es el proceso de adquisición de las casas prefabricadas en Barcelona?

Ante todo, en Haussmart queremos que los clientes que se hacen con nuestras casas prefabricadas en Barcelona, se sientan cómodos durante todo el proceso. Para conseguir esto, aplicamos una metodología a la que llamamos Equilybrium ®, con la que los usuarios tienen en todo momento el control del presupuesto y dispongan de toda la información.

Para conseguir esto, nos ayudamos del asesoramiento de profesionales en el ámbito legal, financiero, tributario y en interiorismo y paisajismo.

CONTÁCTANOS AHORA

Solicita una cita presencial, te llamamos a la hora que te vaya bien o hacemos un zoom para aclarar tus dudas