Casas Prefabricadas de Acero

En Haussmart queremos que tengas la vivienda con la que siempre has soñado, por ello, diseñamos las mejores casas prefabricadas de acero, adaptadas a tus necesidades en cuanto a gustos, distribución y dimensiones.

Realizamos viviendas eficientes en las que pasar tiempo de calidad, con el máximo confort, para que tengas un hogar en el que disfrutar de un nivel de vida inigualable.

¡Consigue una vivienda que supere todas tus expectativas de la mano de un equipo de profesionales que se encargará de realizar tu proyecto!

¿Quieres ver cómo son los resultados?

Aquí tienes algunos de los proyectos en los que hemos creado nuestras casas prefabricadas de acero, consiguiendo que sus propietarios disfruten de viviendas de diseño personalizado, a su medida, sostenibles y con posibilidad de automatización.

¿Quieres saber más? Pide una cita con nuestros expertos y te contará todo lo que desees saber acerca de nuestras casas prefabricadas de acero.

cabezal-noticia-1-min
cabezal-1-min

¿Qué convierte a Haussmart en la mejor opción para crear tu casa prefabricada de acero?

Descubre todas las ventajas de las casas prefabricadas de acero de Haussmart

Realizamos el diseño de tu casa adaptándonos a tus necesidades

En Haussmart diseñamos casas prefabricadas de acero con un nivel de industrialización que no es demasiado alto. Por ello tienen un grado de adaptabilidad mayor y pueden ser diseñadas de forma personalizada en diferentes aspectos como el tamaño, la disposición de las estancias y el diseño.

Además, gracias a todo lo mencionado anteriormente, estas viviendas se caracterizan por mostrar la personalidad de quien las adquiere, haciendo que tengan una esencia especial.

Asimismo, son totalmente adaptables a todo tipo de terrenos.

Viviendas
eficientes
y sostenibles

¿Sabías que una de nuestras casas prefabricadas consume alrededor de un 90% menos que cualquier otro tipo de vivienda común?

Esto se debe no solo a los materiales empleados, sino también en que a la hora de llevar a cabo el proyecto, un factor que se tiene en cuenta es el clima existente en la ubicación donde se va a asentar.

Posibilidad
de ser
automatizadas

Con el fin de que puedas disfrutar de aún más ventajas gracias a nuestras casas prefabricadas de acero, ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas de automatización. De esta forma podrás manejar en tu smarthome de forma fácil y cómoda las luces, la climatización y algunos aparatos eléctricos.

Solución 360º

En Haussmart disponemos de un servicio llamado Solución 360º con el que queremos acompañarte y caminar de tu mano desde el principio hasta el fin del proyecto. Se compone de las siguientes etapas:

  • Te asesoramos en la elección del terreno que vaya mejor para satisfacer tus deseos, necesidades y aspectos relevantes del proyecto. Para ello se valoran factores como el precio de la cimentación y adecuación de la parcela.
  • Nos encargamos de realizar todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada. Elaboramos desde los planos para comenzar el proyecto, hasta el papeleo técnico y la gestión de suministros e impuestos.
  • Llevamos a cabo el proyecto desde el primer paso, en el que organizamos todos los documentos, hasta el último en el que te hacemos entrega de las llaves para que puedas disfrutar de una de las casas prefabricadas de acero de Haussmart.

Si te han entrado ganas de dar el paso para obtener por fin esa vivienda con la que siempre habías soñado, no lo dudes, pide una cita con nuestro grupo de expertos y te ayudaran a cumplir este sueño.

Pide una cita con nuestro equipo

Tienes la posibilidad de concertar una reunión de una hora totalmente gratis para hablar con nosotros. Da igual si prefieres hacerla presencial o mediante una videollamada, estamos a tu disposición de la forma que prefieras. Simplemente tendrás que seleccionar la fecha y la hora a la que prefieras hablar de tu proyecto y resolveremos todas tus dudas, ampliando tu información.

Algunas preguntas frecuentes

Contestamos a algunas de las dudas que se repiten de manera más habitual.

¿Dónde se pueden situar las casas prefabricadas de acero de Haussmart?

Pese a que en Haussmart siempre buscamos la mejor opción para cada proyecto en cuanto a la elección del terreno, nuestras casas prefabricadas de acero pueden establecerse en todo tipo de parcela.

Sin embargo, siempre se tendrá en cuenta la normativa urbanística en cada caso. Esta podrá afectar al tipo de vivienda y a su forma.

¿Cuánto tiempo es necesario para la construcción de nuestras casas prefabricadas de acero?

Existen diferentes tipos de factores que afectan a la duración de la construcción de nuestras casas prefabricadas de acero.

El primer paso antes de especificar cuánto tiempo se va a tardar en finalizar el proyecto es la elaboración de los planos por parte de nuestro equipo. Cuando estén hechos, podremos decir un precio concreto y la duración.

La tipología del terreno donde se vaya a establecer, sus dimensiones y sus características son aspectos que influyen.

Además del tiempo que se tarda en edificar, habrá que sumarle otros plazos como los siguientes:

  • El tiempo que tarda el cliente en aprobar dichos planos (aproximadamente, de 30 a 45 días)
  • Solicitud de la Licencia Municipal de Obras. Esta parte es, probablemente, la que se encuentra más fuera de nuestras manos, ya que dependerá del ayuntamiento. Pero puede rondar entre los 4 meses y 1 año según el ayuntamiento.
  • La ejecución en sí. Esta puede tener una duración mayor o menor en función de lo complejo que sea el proyecto, así como la preparación del terreno antes de su comienzo. Esta fase puede durar entre 6 y 10 meses, aproximadamente, según la tipología de casa.
  • Una vez finalizada la obra, debe tramitarse la licencia de primera ocupación.

Propiedades de las casas prefabricadas de acero

La relación calidad-precio de estos materiales es realmente buena. Además son duraderas, fáciles de reparar en caso de que fuera necesario y ofrecen un altísimo grado de personalización.

CONTÁCTANOS AHORA

Solicita una cita presencial, te llamamos a la hora que te vaya bien o hacemos un zoom para aclarar tus dudas